Luego de la tormenta y la intensa lluvia acaecida el último viernes sobre esta ciudad capital, laMunicipalidad puso a algunas cuadrillas a trabajar, pero solamente en algunas zonas del centro y el Parque Aguirre, donde la caída de ramas y árboles se vuelve cada vez más peligrosa.
Pero al parecer eso fue todo, ya que muchos barrios que también sufrieron la inclemencia del temporal, no recibieron ayuda alguna a pesar de los innumerables reclamos realizados a los teléfonos que la Municipalidad de la Capital, pone a disposición de los vecinos para estos casos.
Por ejemplo, recién, casi 48 horas después, personal de la Defensa Civil, pero nadie más se apersonó en la zona de la calle 112 entre 7mo y 8vo pasaje del barrio Borges, que fue la más afectada, con la caída de un árbol que arrastró a su paso varios postes del tendido eléctrico.
Sin luces y con una inseguridad creciente, la cuadra en cuestión se convirtió en una verdadera "boca de lobos", y así, los vecinos no solo sufren las consecuencias de las fuertes tormentas sino los peligros de no tener luz en la calle, además del abandono de la Municipalidad de la Capital, ante estas situaciones muy comunes en esta época del año.
Comments