Ciudadanos del complejo habitacional, se reunieron con el Concejal Facundo Pérez Carletti para dialogar sobre esta problemática.
Esta semana, muchos vecinos del barrio Borges se reunieron con la intención de que su reclamo de décadas sin el servicio de cloacas, pueda ser escuchado por las autoridades del Municipio de Santiago del Estero.
"Estoy indignada, porque en el barrio siempre nos hemos sentido abandonados por parte de la Municipalidad. Este último mes, me he comprado un lavarropas para poder lavar más ropa y sin embargo eso me ha producido inconvenientes con los vecinos porque no me queda otra que sacar el agua con jabón a la vereda. Si bien el agua no es sucia o con olor, esto produce molestia a otros vecinos. La solución del Municipio ha sido pedirme que haga otro pozo y notificarme con una multa. No tengo lugar en mi casa para otro pozo. Necesitamos contar con servicio de cloacas.", aseguró una vecina afligida.
El Concejal Facundo Pérez Carletti se reunión con ellos para hablar del tema y levantar los reclamos, a fin de poder realizar una presentación formal ante las autoridades responsables de llevar soluciones a muchos santiagueños de este barrio.
Comentarios