Secuestraron marihuana de la camioneta de Pablo Tamagnini, cantante de La Konga
- 4 may 2023
- 1 min de lectura
El incidente con el músico ocurrió en la autopista Córdoba - Villa Carlos Paz.

Pablo Tamagnini, el cantante del grupo musical La Konga, vivió un incidente en una autopista de Córdoba: fue detenido en un control policial y se le confiscó un frasco de marihuana y dos cigarrillos prensados que serían de la misma sustancia.
El incidente ocurrió en el kilómetro 15 de la autopista Córdoba-Villa Carlos Paz, alrededor de las 23:10, mientras Tamagnini viajaba en una camioneta Toyota Hilux con una acompañante cuando fue detenido por la Policía Caminera.
Se trataba de una cantidad para consumo personal, pero la policía igual se lo incautó. Después del percance, Pablo pudo continuar con su viaje.






Comentarios