4241899513330598
top of page

Se realizaron operativos integrales en los parajes San Javier y Pampa Mayo


Personal de Acción Social, de Salud y de Servicios Varios de la Municipalidad de Clodomira, con todas sus herramientas, maquinarias y equipamiento, desembarcaron este jueves en los parajes San Javier y Pampa Mayo, donde llevaron adelante operativos integrales que incluyeron vacunación antigripal, entrega de medicamentos, controles médicos y asistencia para cada familia.


También se realizaron trabajos de limpieza y desmalezamiento. Además de enripiado y mejoramiento de caminos vecinales para que los pobladores de esta zona del departamento cuenten con corredores más transitables y seguros.


El intendente Daniel Ruiz, acompañado por la secretaria de Gobierno, Angélica Navarro, y otros miembros de su gabinete, encabezaron el amplio dispositivo que se lleva adelante a partir de la decisión política de la actual gestión de "estar siempre cerca de la gente".


Así lo ratificó el jefe comunal en el contacto que mantuvo con los vecinos, quienes expresaron su agradecimiento por las acciones que impulsa el municipio en beneficio de cientos de familias que viven en zonas rurales, dentro del área de influencia de Clodomira.


En esta oportunidad, Ruiz, junto con todo su equipo, tomó nota de los requerimientos más urgentes y prometió buscar respuestas concretas para cada caso.


"Creemos en la política como herramienta de transformación y que es necesario estar siempre a la par del vecino. Estoy contento por el afecto de cada familia y agradecido con Dios por permitirme dialogar y a partir del mismo, poder conocer los problemas y dar soluciones o realizando las gestiones ante nuestras autoridades provinciales", dijo Ruiz.

Comments


bottom of page