4241899513330598
top of page

Realizan limpieza y desmalezamiento en escuelas de Los Quiroga

De cara al pronto inicio del ciclo lectivo, personal de la Comisión Municipal trabajó en todos los edificios educativos que se encuentran dentro del área de influencia.



El comisionado de Los Quiroga, Ariel Jiménez explicó que estas acciones forman parte de las tareas programadas para el retorno de los chicos a clases, previsto para el 2 de marzo en todos los niveles.


“Estamos trabajando con nuestro personal en jardines de infantes y escuelas ubicadas en el pueblo de Los Quiroga, como también en las comunidades de Los Soria y Los Acosta, donde se comenzó a realizar el desmalezamiento y limpieza de cada institución”, dijo Jiménez.


Recordó además que durante todo el año pasado la comuna brindó asistencia y colaboración a cada uno de los establecimientos, tanto en mejoras edilicias, como en las necesidades operativas para el normal desarrollo de las actividades.


“En esta primera etapa tenemos previsto llegar a cada institución con las cuadrillas para el desmalezamiento y limpieza, que además se encarga de poner en condiciones los depósitos de agua que son necesarios para el funcionamiento de cada establecimiento”, precisó Jiménez.


Luego se avanzará en las necesidades edilicias, como instalaciones eléctricas, sanitarias, aberturas, cerramientos periféricos, entre otras tareas.

Comments


bottom of page