4241899513330598
top of page

QATAR 2022 | Otamendi: "Somos 26 guerreros dispuestos a luchar por la gente"


Nicolás Otamendi alzó su voz después del impecable triunfo por 3-0 de la Selección Argentina sobre Croacia que puso al equipo de Lionel Scaloni en la final del Mundial Qatar 2022.


"Llegamos, llegamos. Este grupo lo merece, trabajamos desde el primer día, estamos muy fuertes como grupo, que es lo importante. Nos queda un pasito más. Primero teníamos la ilusión de llegar a la final y ahora ya estamos acá, así que intentaremos dar el máximo para llegar al objetivo", avisó el defensor.


"Somos 26 guerreros que estamos dispuestos a luchar por la gente, por nosotros, y esperemos llegar de la mejor forma", se plantó el bastión del fondo albiceleste.


El cántico que predominó el festejo entre los jugadores y el público, unidos como nunca, no fue el famoso "Muchachos" sino una canción pensando en lo que se vendrá este inminente domingo: "Ponga huevos huevos Argentina, ponga huevos huevos sin cesar, el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar".


Dentro de la celebración entre jugadores y cuerpo técnico también estuvo presente una pieza clave de La Scaloneta que por lesión debió ausentarse de la cita mundialista: Giovani Lo Celso, que cantó junto al resto de sus compañeros mirando de frente al público presente en el Lusail Stadium.

Comentários


bottom of page