4241899513330598
top of page

Messi como jugador de Inter Miami: "No tengo dudas de que la vamos a pasar muy bien"


Lionel Messi habló por primera vez como jugador de Inter Miami y agradeció a todos los presentes en el DRV Stadium por llenar el estadio pese al fuerte temporal en Florida y dejó en claro que su hambre de gloria sigue intacto.


El capitán de la Selección Argentina tomó el micrófono luego de las palabras de David Beckham y trazó sus objetivos para su nueva etapa como jugador de las Garzas. "Quiero darle gracias a la gente de Miami por el cariño. Estoy muy emocionado, muy feliz de estar en Miami. Quiero darle gracias a todos por el recibimiento, por el cariño, por hacernos sentir en casa tan rápido. Para nosotros fue espectacular desde que llegamos. Tengo ganas de empezar a entrenar, competir. Vengo con las ganas que tuve siempre de ganar, de ayudar al club a que siga creciendo".


A su vez, concluyó con un comentario más que positivo sobre Miami y como la ciudad del sur del estado de Florida le recibió a él y a su familia. "Estoy muy feliz de haber elegido esta ciudad con mi familia, este proyecto. No tengo dudas de que la vamos a pasar muy bien".


Después de haber hablado para todos los fanáticos en el estadio, a Lionel Messi también le dieron la bienvenida diferentes estrellas a través de un video. Stephen Curry, Maluma, Manu Ginobili, Mau y Ricky Montaner, Sebastián Yatra, Gregg Belhalter, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Francis Suarez (alcalde de Miami) y Juan Martín Del Potro, entre otros, le dedicaron un mensaje al astro rosarino.

Comments


bottom of page