4241899513330598
top of page

Exequiel Zeballos dio positivo de coronavirus y se encuentra aislado

El santiagueño, uno de los grandes talentos del Xeneize no pasó el test rápido del martes por la tarde, se marchó a su domicilio sin entrenar y aguarda el resultado de la prueba PCR.


El nuevo brote de coronavirus impacta de lleno en el fútbol argentino y Boca parece ser uno de los equipos que más siente los estragos. En las últimas horas, se conoció en el plantel un nuevo caso positivo. Se trata de el santiagueño Exequiel Zeballos, la joya que brilló en los últimos partidos de la temporada pasada.


El "Changuito" se sometió el martes por la tarde al testeo rápido en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza y no pudo trabajar a la par de sus compañeros por su estado de salud. De inmediato, el cuerpo médico lo mandó a su casa para que lleve a cabo el aislamiento preventivo, a la espera del resultado del PCR.


En caso de que la prueba sea negativa, tal como sucedió ayer con Sebastián Battaglia, el extremo santiagueño, figura estelar en el ocaso del 2021 (picó un penal ante Central Córdoba en La Bombonera y le convirtió a Barcelona) se sumará a los entrenamientos en los próximos días y continuará con la pretemporada. Cabe destacar que Zeballos había sido parte de las primeras prácticas de Boca.

תגובות


bottom of page