4241899513330598
top of page

QATAR 2022 | El mensaje de Giovani Lo Celso tras quedar afuera del Mundial


Un puñado de días atrás, la triste noticia de que Giovani Lo Celso se perderá el Mundial de Qatar 2022 por una lesión muscular sacudió a la Selección Argentina, que ya conoce los 26 jugadores que Lionel Scaloni convocó para ir en busca del sueño de la tercera Copa del Mundo en tierras qataríes. Este sábado, el futbolista del Villarreal rompió el silencio en sus redes sociales y le dejó un mensaje a todos los argentinos.


El mensaje de Giovani Lo Celso tras quedar afuera del Mundial de Qatar 2022

"La verdad que fueron días duros y tristes para mi. Como sabrán la lesión me tendrá apartado un tiempo de las canchas", comienza manifestando Lo Celso en su cuenta personal de Instagram. Y prosigue: "Cualquier niño sueña con estar en el torneo más lindo del mundo. Intenté por todos los medios posibles, pero no hubo forma".


"Desearle lo mejor al grupo que le toca ir, que no dudo que representará al país de la mejor manera. Estaré apoyando como un argentino más desde donde sea. Gracias por todos los mensajes de apoyo y cariño recibidos durante estos días.

Vamos Argentina, Gio.", concluyen las sentidas palabras del mediocampista quien estuvo en la Copa del Mundo de Rusia 2018, aunque fue uno de los dos jugadores de campo que no disputaron ni un minuto (el otro fue Cristian Ansaldi).


Los comentarios de apoyo de los jugadores de la Selección Argentina a Lo Celso

Minutos después del emotivo posteo que compartió Giovani Lo Celso en su Instagram, muchísimos jugadores de la Selección Argentina se hicieron presente en los comentarios para brinderle palabras de aliento en este difícil momento.


"Sin vos nada es igual, amigo. Ni afuera ni adentro de la cancha. Te amo mi hermano, te voy a extrañar, pero todavía nos quedan muchas paredes más por tirar. Te esperamos! 🥹💙🤍💙", escribió De Paul. En la misma sintonía, Paredes le dedicó unas sentidas palabras: "Hermanito te vamos a extrañar mucho 😞 ponete bien pronto que queda mucho por delante 🇦🇷💪🏽, te amo amigo ♥️♥️".


Además de sus dos principales socios en la mitad de la cancha, muchísimos otros jugadores del plantel albiceleste y compañeros en el Betis le expresaron su apoyo al futbolista rosarino en este duro momento.

Comments


bottom of page