4241899513330598
top of page

El diputado Gabriel Santillán es el nuevo presidente del PRO en Santiago del Estero


Durante la jornada de este domingo, los afiliados al partido Propuesta Republicana, distrito Santiago del Estero, fueron a las urnas para elegir a su nuevo presidente y demás autoridades.


Una vez relevadas las mesas habilitadas en los Departamentos Capital, Banda, Robles, Moreno, Sarmiento, Choya, Taboada y Belgrano, se determinó la victoria de la “Lista Sumar”, encabezada por el Diputado Provincial Gabriel Santillán como presidente y con Facundo Pérez Carletti como primer Asambleísta.


De esta manera, el Lic. Santillán sucede al concejal capitalino en frente del PRO en la provincia y seguirá adelante con la gran labor que ya venía realizando Pérez Carletti.


El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, no dejó pasar la oportunidad de enviar un mensaje al flamante presidente el PRO en Santiago: “Felicitaciones a @gabisantillan, el nuevo presidente del PRO en Santiago del Estero! No tengo dudas de que junto con @CarlettiPerez van a seguir haciendo crecer a nuestro espacio en la provincia para que sea una alternativa real para los santiagueños!”


Entradas Recientes

Ver todo

댓글


bottom of page