4241899513330598
top of page

Convocan a docentes y estudiantes de Nueva Esperanza a un curso virtual gratuito

Compartimos el link de inscripción en esta nota.




Como parte de las acciones impulsadas para la generación de espacios de formación educativa y capacitación, la Municipalidad de Nueva Esperanza convoca a los docentes de todos los niveles y modalidades, como también estudiantes del Instituto de Formación Docente a participar de un curso virtual asincrónico y gratuito que ofrece la Universidad Nacional de Santiago del Estero.


Precisamente, el intendente Hugo Guerrero participó recientemente de una reunión informativa en el Salón del Paraninfo de la Unse, que estuvo a cargo del equipo de trabajo de la casa de altos estudios, integrado por el secretario de Extensión Universitaria, Lic. Sergio Zamora; Roger Luna y Susana Vieyra.

También asistieron al encuentro mandatarios municipales de otras localidades de distintos puntos del interior de la provincia Santiago del Estero, interesados en la generación de herramientas para la capacitación, que en este caso está dirigida al personal docentes y estudiantes terciarios.


Este curso es totalmente gratuito. Para inscribirse, los interesados deben registrar sus datos en la app www.ceied.com.ar/sgi; ingresar con el usuario y contraseña que generó y seguir los pasos indicados. También se puede descargar instructivo del siguiente link http://www.ceied.com.ar/docs/Registro.pdf

Comments


bottom of page