Continúan los robos de baterías de autos en la Ciudad ¿Y la Policía y el Municipio? Mucho gusto
- rickyalefarias
- 28 may
- 1 Min. de lectura
A pesar de la cantidad de uniformados y las numerosas cámaras de seguridad, los ladrones siguen haciendo de las suyas. Un nuevo caso sucedió en el barrio Juramento.

Un nuevo hecho delictivo se registró cerca de las 19.30 horas del pasado domingo, en inmediaciones del barrio Juramento. Durante las últimas horas de esa tarde, delincuentes sustrajeron la batería del un automóvil Fíat Palio, estacionado en la vereda donde viven los damnificados.
Tras forzar el capot, velozmente desenchufaron algunos cables y cortaron otros, para emprender la rápida huida. Las víctimas, cansados de los constantes hurto en la zona, solo obtuvieron la misma respuesta al llamar a la policía: "Deben acercarse a la comisaría a hacer la denuncia, para dar comienzo al procedimiento". "Además de que no tenía vehículo y si voy demoran 2 horas y hasta eso ya venden la batería. La idea es alertar a quienes patrullen para ver a personas sospechosas en la zona y los agarren y no vuelvan a robar", sentenció el damnificado.
Los vecinos se preguntan entonces porque no hay patrulleros circulando los domingos y porque las cámaras no funcionan todos los días. No hay una intención desde los organismos de mostrar que están trabajando en este tipo de delito ni colaborar entre ellos para dar solución.
En en último mes, se han registrado al menos 7 casos confirmados con el mismo modus operandi. Por el momento, la única solución desde la Policía es meter el auto en garaje si no estás por volver a salir en breve y sino tener que comprar otra batería y cruzar los dedos.
Comments