Durante el mediodía del miércoles, la dirigencia de Rosario Central mantuvo una reunión con Christian Bragarnik en la que el empresario ofreció la llegada de Carlos Tevez como director técnico y en pocas horas hubo avances, con una charla entre Carlitos y Ricardo Carloni para reemplazar a Leandro Somoza, quien renunció el martes.
Si bien el encuentro tenía como objetivo conversar sobre el futuro de varios jugadores, el máximo accionista de Elche tiró sobre la mesa la posibilidad de que el Apache llegue a Rosario Central. Luego, Ricardo Carloni y Raúl Gordillo, vice y secretario técnico del Canalla, mantuvieron una reunión con Tevez y su representante Adrián Ruocco.
Según trascendió, la reunión fue positiva: avanzaron en el proyecto futbolístico y hasta conversaron sobre posibles refuerzos (hasta ahora solo llegó Francis Mac Allister). La idea es que el ídolo del Xeneize dé una respuesta por sí o por no este jueves por la mañana, jornada en la que se definiría quién será el próximo entrenador del Canalla.
Después del anuncio de Tevez sobre la intención de ser director técnico, su entorno deslizó que recibió un ofrecimiento de Primera División (no se conoció el club) que fue rechazado. El exfutbolista hará dupla con Carlos Retegui y en el grupo de trabajo también estarán presentes sus hermanos.
Mientras Ricardo Carloni mantenía su reunión con Carlos Tevez, otro sector de la comisión directiva de Rosario Central charló con Pablo "Vitamina" Sánchez, con quien las negociaciones también estarían muy avanzadas para hacerse cargo del plantel.
Comentários