4241899513330598
top of page

"Cacho Garay" presenta "Vamo Retomando"

En esta nota, te contamos dónde y cuándo se presentara en nuestra provincia.





“Vamos Retomando” es el nuevo espectáculo del humorista mendocino Cacho Garay que presenta en la provincia durante este mes de agosto.


La exitosa gira, que en varias provincias agotó localidades, tiene fecha en la Madre de Ciudades el domingo 21 de agosto a las 20 horas, en el Paraninfo de la Universidad Nacional.


Celebrando los 22 años de carrera, Garay reivindica con esta propuesta el humor provinciano y campechano. Con la seriedad cómo método de risa, la vida en cuarentena se hace presente, así como también la vida conyugal, la afición por el vino y las ocurrencias con su cara de “Estoy Feliz”.


Desde su Mendoza natal, Cacho Garay saltó del anonimato a la fama, de la mano de Marcelo Tinelli en la televisión nacional, siendo en el año 2000, primer y único ganador del “Campeonato Nacional del Chiste”.


A partir de ahí, recorrió el país presentando diversos espectáculos donde con su particular humor, sano, familiar y su personaje, especie de antihéroe regional, logró meterse de lleno en el corazón de la gente, siendo rebautizado como el “Chapulín de las Pampas”.


Las entradas se encuentran en venta a través de www.norteticket.com, en Avda Roca (Sud) N° 850, entre 9 de Julio y Urquiza, y en boletería del Centro Cultural de Cuidad de Termas de Río Hondo.

Comentários


bottom of page