4241899513330598
top of page

Así seguirá el tiempo en Santiago tras la tormenta de esta madrugada

  • 7 mar 2023
  • 1 min de lectura

Luego de la intensa tormenta registrada anoche, Santiago del Estero amaneció este martes con 21° de temperatura y vientos leves del sudoeste que hicieron descender la temperatura, pero solo unos pocos grados.


De acuerdo con los registros del Servicio Meteorológico Nacional, a las 6 de la mañana, la ciudad registraba 21° de temperatura con lluvia débil y vientos leves.


Para el resto de la jornada se espera mucha inestabilidad, tormentas aisladas y vientos leves. Podrían tener lugar algunas tormentas aisladas. La máxima llegaría a 29°.


En tanto que para mañana se anticipa un día nublado, con mínima de 17° y máxima de 31°, ya sin lluvias y el jueves volvería el calor fuerte con humedad.

Comentarios


Siesta4a.png

© 2021 Creado por Diario La Siesta

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
bottom of page