4241899513330598
top of page

Zeballos: "Siempre trato de aprender y disfrutar esto que es muy lindo".


A puras gambetas, "no look pass" y dedicatoria especial. Así fue la noche de Exequiel Zeballos, una de las grandes figuras del triunfo 2-1 de Boca sobre Arsenal en La Bombonera, por la fecha 1 de la Liga Profesional.


Tras el último silbatazo de Fernando Espinoza, el Changuito analizó las acciones y le dedicó la victoria al socio que falleció en una de las tribunas del estadio.


“Estoy contento por haber jugado con todos los chicos. Nos nos sentimos un grupo, sino un equipo, al que le toca jugar siempre lo tiene que hacer bien”, aseguró el extremo santiagueño en TNT Sports.


También valoró este presente futbolístico, que lo tiene como protagonista en el primer equipo: "Siempre trato de aprender día a día y disfrutar esto que es muy lindo".


Asimismo, el pibe contó que el pase sin mirar a Sebastián Villa “se me ocurrió en el momento” y le dedicó unas cálidas palabras a la familia de Jorge Núñez, socio vitalicio del club que perdió la vida en la platea L de la cancha a sus 67 años: “Este triunfo se lo queremos dedicar a la familia del socio que falleció. Esto es para ellos, lo lamentamos mucho”.


Por último, Zeballos intentó gambetear las presiones de ser titular en un club protagonista como Boca y expresó que “voy a tratar de disfrutar, de seguir aprendiendo de los consejos del cuerpo técnico, que siempre nos ayuda a los más chicos a aprender como personas y como jugadores”.

Commentaires


bottom of page