4241899513330598
top of page

Zeballos presentó una nueva camiseta de Boca

La casaca alternativa se estrenará el domingo contra Estudiantes de La Plata y está inspirada en Casa Amarilla.


La flamante camiseta xeneize es amarilla, con detalles en azul y cuello tipo polo, rememora las clásicas vestimentas alternativas del club en la década del 80, y está inspirada en Casa Amarilla, a 30 años de la creación del histórico predio que hoy alberga la pensión de los juveniles del club, donde se entrenan y juegan de local los equipos de fútbol femenino, y también continúa utilizando el fútbol profesional masculino.


La misma será estrenada por el equipo masculino profesional el próximo domingo 13 de marzo, en el encuentro ante Estudiantes de La Plata en el estadio Uno (sexta jornada de la Copa de la Liga).


Además, la marca de las tres tiras incluyó un sign off en la parte superior de la espalda con la leyenda “Casa Amarilla”, y el kit se completa con un short azul y detalles en amarillo.


Bajo la campaña Del Barrio al Mundo, el shooting se realizó en Casa Amarilla con representantes de los planteles masculino y femenino del club: Amancay Urbani, Julieta Cruz, Andrea Ojeda, Eduardo Salvio, Juan Ramírez y el santiagueño Exequiel Zeballos.

תגובות


bottom of page