Battaglia ultima detalles para el clásico contra Independiente y evalúa poner al santiagueño en el equipo titular.
A poco más de 48 horas del clásico ante Independiente, Sebastián Battaglia no tiene el equipo confirmado y se tomará un día más para hacerlo. La gran duda del entrenador pasa por el esquema, ya que el hecho de jugar con cuatro mediocampistas le dio más resultado que utilizar tres hombres en ataque.
Una vez que tenga definido el dibujo táctico, el técnico irá al nombre por nombre. La base está, pero quedan algunos lugares por llena: ¿será Aaron Molinas el enganche en Avellaneda o Exequiel Zeballos se moverá por las bandas para mantener el famoso 4-3-3?
Otra de las ventanas abiertas tiene a Diego “Pulpo” González como protagonista. El volante tampoco está descartado para ir desde el inicio y algunos imaginan un 4-4-2 con él sobre el costado derecho y Juan Ramírez por el izquierdo.
Por lo tanto, un probable equipo sería con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Pulpo González o Molinas, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Ramírez; Sebastián Villa y Darío Benedetto.
La Copa de la Liga recién está comenzando, pero lo que ocurra en el estadio Libertadores de América - Enrique Bochini será importante para ir delineando el futuro inmediato de los de la Ribera. Mostrar un buen nivel y sumar de a tres ante los Diablos Rojos sería un voto de confianza grande de cara a la seguidilla de partidos que arroja el calendario.
コメント