4241899513330598
top of page

Zeballos: los hinchas lo pidieron y Battaglia lo pondría de titular

El domingo, Boca visitará al líder Estudiantes y buscará revertir la pésima imagen que dejó frente a Huracán.


La dura derrota de Boca frente a Huracán ya quedó en el olvido. Los dirigidos por Sebastián Battaglia saben que tienen que dar vuelta la página y demostrar que solo se trató de un simple tropezón.


Tras el pitazo final en La Bombonera, las críticas se hicieron presentes para con el plantel boquense y los hinchas no quieren saber nada con volver a ver tan fllojísima producción futbolística, pero también presionaron por lo que se viene: el Estudiantes y, el domingo 20 de marzo, el Superclásico con River.


Battaglia sabe que no debe pensar más allá del elenco platense, que es el objetivo más cercano. Y para ello, meterá mano en el equipo. Cansado del rendimiento de algunos futbolistas, que lejos están de lo que exige la camiseta de Boca, el entrenador tiene decidido volver a darle la titularidad al santiagueño Exequiel Zeballos.


A lo largo de la semana, el entrenador deberá diagramar qué esquema utilizará para darle lugar al Changuito. Existe la posibilidad de que repita el 4-3-1-2 del último domingo, pero también que vuelva al esquema que más le gusta: 4-3-3. Más allá de lo que deberá definir Battaglia, los hinchas se mostraron muy contentos en las redes sociales al enterarse que Zeballos irá desde el inicio.

Comments


bottom of page