Así lo confirmó Battaglia en conferencia de prensa, antes de jugar la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, expresó en conferencia que "ganar da tranquilidad, más en un Superclásico (en referencia al triunfo sobre River 1-0 en el Monumental), sabemos que es un envión diferente y que esperamos aprovechar. Tuvimos una semana para trabajar donde no estuvimos todos, por las eliminatorias, pero ya pensamos en el partido del sábado ante Arsenal".
La idea del técnico para ese partido es jugar con un equipo alternativo, en donde de los habituales titulares solo estarán Agustín Rossi, Marcos Rojo y Sebastián Villa, quien hoy se reincorporó a los entrenamientos luego de haber dado positivo de coronavirus.
También volvieron a practicar con el grupo los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano, junto con el colombiano Frank Fabra y el paraguayo Óscar Romero, quienes vienen de jugar las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar con sus selecciones.
El posible once para el fin de semana sería con Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Agustín Sández; Alan Varela y Esteban Rolón; Sebastián Villa, Aaron Molinas y Exequiel Zeballos; Luis Vázquez.
Es de recordar que Rojo y Villa no podrán jugar el martes contra Deportivo Cali, en el debut en la Copa Libertadores 2022, por estar suspendidos por la Conmebol, por 6 y 5 fechas respectivamente.
Para ese partido, Battaglia pondría lo mejor y la idea es formar con Rossi; Advíncula, Zambrano, Gastón Ávila y Fabra; Cristian Medina, Guillermo "Pol" Fernández y Juan Ramírez; Romero, Eduardo Salvio y Darío Benedetto.
El plantel volverá a practicar mañana desde las 10 en el complejo Pedro Pompilio de Casa Amarilla, y luego quedaran concentrados en un hotel del barrio porteño de Monserrat.
El domingo y el lunes el plantel trabajará en Ezeiza para viajar ese día a las 14 en vuelo charter rumbo a Colombia, para jugar ante el Deportivo Cali el martes desde las 21.30, por la primera fecha del Grupo F de la Copa Liberadores 2022.
Boca recibirá el sábado desde las 21.30 a Arsenal de Sarandí, por la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, con el arbitraje de Silvio Trucco y la supervisión en el VAR de Germán Delfino.
Comments