4241899513330598
top of page

Zeballos: "Es como dice mi viejo, levantarte cada día y seguir aprendiendo"


Exequiel Zeballos pisa cada vez más fuerte en Boca. Ahora, la joven promesa del Xeneize tuvo una gran actuación frente a Tigre, en la Bombonera: anotó dos goles, su primer doblete con la camiseta Azul y Oro.


El "Changuito" se destapó en el segundo tiempo. A los 8 minutos, aprovechó un centro de Aaron Molinas, la controló dentro del área, se perfiló y disparó: el remate venció a Gonzalo Marinelli y la pelota se fue al fondo de la red, para el 2-1 parcial.


Más adelante, a los 28, picó hacia el área tras una gran asistencia de Pol Fernández, encaró al arquero y definió contra el segundo palo, para anotar el 4-2 a favor del Xeneize en el marcador.


El santiagueño dejó en claro su felicidad tras su primer doblete con la camiseta Azul y Oro. "Estoy contento. Trato de aprovechar cada opotunidad y dar lo mejor para el equipo. Hoy se me dio con dos goles", expresó en diálogo con ESPN Premium tras la victoria del Xeneize ante Tigre.


"Como dice mi viejo, es levantarte todos los días, agradecerle a dios y seguir aprendiendo", agregó. A su vez, aseguró que "no es lío" la competencia intern por la titularidad. Y sentenció: "Todos nos preparamos para el momento. Estoy contento por el equipo, por esta familia que se está armando".

댓글


bottom of page