4241899513330598
top of page

Viral: tomaba mate y sus vecinos ingleses lo acusaron de drogarse

Un joven argentino que vive en Inglaterra "se tomaba unos verdes" y recibió una desopilante carta.




Mientras en Sudamérica tomar mate puede ser una actividad más que habitual, en Europa parece que puede confundirse con algo ilegal. Así, un argentino que vive en Inglaterra recibió un amenazante cartel por parte de vecinos, que le exigían que deje de beber la tradicional infusión, ya que la confundieron con algo insólito.


El usuario de Twitter Uriel de Simoni compartió la secuencia, que comenzó con la advertencia de sus vecinos. "Hola querido, ¿podrías dejar de beber drogas en público? Tenemos hijos y ahora ellos también quieren esa marihuana con bombilla. Saludos", decía la nota.


Lejos de enojarse, pero tampoco esclareciendo la situación, el argentino les respondió con un mensaje propio. "¡Perdón amigo! Decile a tu pareja e hijos que se sumen a la fiesta. Tenemos torta frita, chipacito y Don Satur. Suyo, el pibe Uri", escribió en inglés.

La secuencia no tardó en volverse viral, y derivó en todo tipo de reacciones. Incluso, otros argentinos radicados en el exterior revelaron haber pasado por confusiones similares a la hora del mate.





Comments


bottom of page