4241899513330598
top of page

Video | Otro golazo de Zeballos y alocado festejo

El "Changuito" marcó el segundo tanto de la victoria por 3-2 contra la U de Chile, en el estadio de Estudiantes de La Plata.



Exequiel Zeballos aprovecha sus minutos en la pretemporada de Boca, y esta vez anotó el gol para el empate parcial ante la U de Chile, en el amistoso en el estadio de Estudiantes de La Plata, con un festejo muy especial..


El santiagueño, una de las grandes promesas de las inferiores del Xeneize, definió cruzado y, cuando la pelota tocó la red, fue a festejar el tanto con los hinchas: lo gritó con el alma y se besó el escudo. "Mirá lo que es esto", soltó en plena euforia.



Exequiel Zeballos, quien tiene apenas 19 años, sigue pidiendo pista en Boca: fue convocado para entrenarse con la Selección Argentina en la última doble fecha de Eliminatorias, le marcó un gol a Barcelona en diciembre y ahora lleva dos tantos en los amistosos de pretemporada. El Changuito quiere ganarse un lugar en la consideración de Sebastián Battaglia.


El Changuito, admitió estar "muy contento, disfrutando y aprendiendo de todos". Lleva cuatro goles en los últimos cuatro partidos del club, algo que no es menor viniendo de un jugador de apenas 19 años que aseguró: "Esto es trabajar día a día. Hay que seguir por este camino".


Con la llegada de Darío Benedetto y ante la disputa en el plantel por un lugar entre los 11 iniciales, el atacante afirmó: "Hay linda competencia en la delantera y nos ayudamos entre todos".




Comments


bottom of page