4241899513330598
top of page

Video: Lionel Messi paseó en bicicleta por Barcelona camuflado y lo descubrieron

El capitán de la Selección eligió pasar sus días libres en esa ciudad y los hinchas estuvieron atentos.





Lionel Messi arribó a Barcelona con 15 valijas e ilusionó a los fanáticos, sembró aún más dudas y conjeturas sobre el futuro del rosarino, pero también tuvo tiempo para hacer algo de deporte. Es que el capitán de la Selección eligió pasar sus días libres en esa ciudad y su llegada al suelo español causó un alto revuelo.


En la mañana de este lunes, el canal de YouTube "Imagen Chiringuito" se topó con el crack argentino mientras paseaba con su bicicleta por las calles de Barcelona y el video no tardó en volverse viral.


Si bien el astro campeón mundial intentó camuflarse con una capucha, varias personas se dieron cuenta rápidamente de quién se trataba y un grupo de fans y periodistas no tardó en acercarse al domicilio.


El paso de Leo por Barcelona se da en medio de las negociaciones entre el rosarino y el club parisino PSG. Además, hace algunos días Javier Tebas, presidente del Barça, se refirió al futbolista y dijo: "Soy fan de Leo Messi, lo considero el mejor jugador del mundo, pero no vamos a cambiar ninguna norma y el control económico por él. El Barça tiene posibilidades de hacer movimientos para que pueda entrar".




Comments


bottom of page