4241899513330598
top of page

Video | Kun Agüero llena de elogios a Exequiel Zeballos


En Boca hay varios jugadores de buen pie que hacen levantar a las tribunas de La Bombonera con solo un toque, pero el máximo exponente del fútbol de potrero es sin dudas Exequiel Zeballos.


El Changuito es una de las jóvenes promesas que pulió su juego en las Inferiores y tiempo atrás recibió los elogios del mismísimo Juan Román Riquelme, y ahora es Sergio Agüero quien ha caído rendido a sus pies.


En medio de la reacción del choque ante Corinthians, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el Kun destacó el talento del extremo de apenas 20 años. “Che, me gusta el pibito este Zeballos. Juega muy bien”.



Y rápidamente hizo memoria sobre una actuación puntual del pibe: "¿Cuándo fue que lo vi un partido? Yo estaba acá en Miami... Era por la Liga, con Central Córdoba, que perdieron 1-0 en la segunda fecha. Villa estaba en el banco, y este Zeballos la rompió ese día. Perdieron igual, pero jugó bien". Justamente en Santiago del Estero, su tierra natal.


Tiempo atrás, Román le tiró flores al nacido en La Banda y ahondó sobre su forma de jugar: "Lo hace de esa manera cuando se gana, pierde o empata. Es un chico muy sano, por momentos no se da cuenta que está jugando en La Bombonera. Todavía tiene mucho por crecer, hay que llevarlo con tranquilidad. Cada día va avanzando. Los más grandes lo cuidan mucho".

Comments


bottom of page