4241899513330598
top of page

Video | Golazo de José Luis Gómez a River, lo mejor de la Reserva

El oriundo de La Banda otra vez sobresalió por su juego ofensivo en la Reserva de Racing, y busca un lugar en el equipo de Fernando Gago.


Los resultados le siguen dando la espalda al selectivo de la Academia. Esta vez, si bien el equipo mostró un crecimiento en el juego, cayó por 4-2 como visitante de River luego de llegar a estar 1-1 en un tramo del encuentro. Con la particularidad de que no bajó nadie de la Primera, a diferencia de lo ocurrido en las tres fechas iniciales, en el aspecto individual uno de los mejores volvió a ser el lateral derecho santiagueño, incluido un tremendo remate que se le metió al arquero del Millonario. El gol de José Luis Gómez en la Reserva de Racing, ante River, fue para aplaudir.


El lateral derecho de 28 años, el más experimentado del plantel de la Academia, sumó otra buena actuación en el marco de un balance positivo desde que regresó al club luego de estar casi diez meses sin jugar por los puntos, debido a varias lesiones y afecciones de salud. Si bien no pudo dar una buena respuesta en el gol de cabeza de River (el segundo, por intermedio de Joaquín Panichelli), una vez más fue importante por su dinámica y aportes en el plano ofensivo.


Mucha movilidad, con presencia en campo ajeno, diagonales hacia el centro, buen destino a la pelota en sus entregas... Esos fueron algunos de los recursos con que el defensor de la Academia se destacaba, sobre todo en la primera etapa. Así, en una linda acción asociada, le puso un pase a Patricio Tanda hacia adentro. La jugada terminó con un remate del volante zurdo que tapó el uno de River.




Comments


bottom of page