4241899513330598
top of page

Video | El Kun Agüero retó a Benjamín por las notas y se viralizó

El ex delantero del Barcelona contó una situación particular con su hijo. "Yo le llegaba a responder eso a mi viejo y sabes el boleo...", lanzó.



Desde que se retiró del fútbol, el Kun Agüero comenzó una nueva faceta en las redes sociales donde habla por horas en Twitch y revela muchos secretos de su vida privada.


Entre estos, contó el día que retó a su hijo Benjamín, el hijo que tiene con Gianinna Maradona, por las malas notas en el colegio. El ex jugador del Barcelona estaba jugando a dialogando por internet cuando reveló la intimidad.


Al niño, de 12 años de edad, no le fue bien en matemáticas y el Kun contó como lo retó: “Le dije ‘¿qué pasa Ben con matemática? Porque empezamos como el avión uff… pero se está cayendo el avión’”.


“Me dice bien sincero ‘ No pá… la verdad que me la pase boludeando en la materia y ahora me concentro y la saco”, le dijo el niño dejándolo perplejo.


Entonces, el jugador reaccionó: “Yo le llegaba a responder eso a mi viejo y sabes el boleo en el o… que me daba. Y vos me dijiste eso ¿y qué te voy a decir? Bueno dale, vamos para adelante. Metele”.


El nieto de Diego Maradona le contestó con sinceridad: “Bueno pero si te hubiera tenido cara a cara no te lo podría haber dicho así, ni en pedo pá”.



댓글


bottom of page