4241899513330598
top of page

Video | El cambio de tiempo ya llegó a Frías. ¿Qué pasará con Santiago?


Las altas temperaturas no dan tregua a Santiago del Estero y, pasado el mediodía de hoy, la sensación térmica marcaba más de 43 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional.


Hoy, a las 12, el Servicio Meteorológico Nacional indicaba que en Santiago del Estero la temperatura era de 36,8 grados, mientras que la sensación térmica llegaba a 43,6 y también emitió una alerta amarilla por tormentas.


De esta manera, el SMN prevé para la tarde-noche lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes para los departamentos de Atamisqui, Banda, Capital, Choya, Loreto, Ojo de Agua, Robles, San Martín y Silípica. También indica que éstas pueden estar acompañadas de fuertes ráfagas de viento, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.


Luego de varios días de calor extremo, pasado el mediodía en la ciudad de Frías y varias ciudades del departamento Choya, una fuerte tormenta con granizo se hizo presente.


Dichas precipitaciones estaban anticipadas según el Servicio Meteorológico Nacional y se espera un marcado descenso de la temperatura.




Comments


bottom of page