4241899513330598
top of page

VIDEO | Conmovedor mensaje de Esteban Bullrich para los argentinos que vivan en 2122

El exministro de Educación habló sobre la importancia de la familia y crear relaciones humanas en la presentación del libro Esteban Bullrich/Guerrero del silencio, en Mendoza.




El exsenador nacional Esteban Bullrichcompartió un emotivo mensaje en un formato de cápsula del tiempo para los argentinos que vivan en el año 2122 durante la presentación en Mendoza del nuevo libro de Pablo Sirven, Esteban Bullrich/Guerrero del silencio. Las palabras del exministro de Educación giraron en torno a la importancia de reflexionar sobre las relaciones humanas, los vínculos entre las personas y lo significante de la contención familiar. “Construir relaciones humanas fue una de las bases de mi forma de conducirme siempre y eso hizo toda la diferencia”, dijo Bullrich.


En el marco de la presentación celebrada ante 500 personas ayer por la tarde en el auditorio de la Fundación Mendocinos por el Futuro, dirigida por el exdiputado nacional, Luis Petri, y en la que estuvo presente entre otras personas el exvicepresidente de la Nación, Julio Cobos, Esteban Bullrich compartió unas emocionantes palabras a través de un video.




Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page