4241899513330598
top of page

Una tormenta tropical amenaza Florida y podría afectar al Inter Miami de Messi


Inter Miami, con Lionel Messi como bandera, se prepara para una nueva jornada en la MLS: se enfrentará a Nashville, en condición de local este miércoles, mientras en todo Florida hay alerta máxima por la aproximación de la tormenta tropical Idalia..


Este domingo, el temporal estuvo cerca de la costa de Cuba. Actualmente, las autoridades esperan que evolucione, al punto tal de que podría tocar tierra en condición de huracán en el sur de Estados Unidos, según informó el Centro Nacional de Huracanes: anuncian que podría llegar a Florida (cerca del Big Bend) entre el martes y el miércoles, con vientos de hasta 160 kilómetros por hora.


De esta manera, estima que podría alcanzar categoría 3. Además, se preparan para marejadas ciclónicas de entre 3 y 3,6 metros, según detalló Kevin Guthrie, director de la Divisón de Manejo de Emergencias de Florida. "Este va a ser un huracán poderoso y, sin duda, va a afectar el estado de Florida de muchas maneras diferentes. Así que, por favor, presten atención a las directrices de sus autoridades locales. Esto podría costarle la vida a alguien, podría costarle su sustento", afirmó Ron DeSantis, gobernador de Florida, en rueda de prensa.


Las autoridades ya le pidieron a los residentes prepararse para fuertes tormentas, inundaciones y también cortes del suministro eléctrico. Hay 46 condados bajo estado de emergencia en Florida e incluso cerraron el aeropuerto internacional de Tampa.


La bandera contra Messi que desplegaron los ultras de PSG en el estadio de Inter Miami

A dos meses de la llegada de Leo a las Garzas, el público estadounidense se rinde a sus pies y le demuestra su devoción cada vez que salta a la cancha. Aunque el último fin de semana, mientras el plantel del Tata Martino se encontraba en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, tres ultras de PSG aparecieron en las afueras del DRV PNK Stadium y desplegaron una bandera con un mensaje contra el capitán argentino.

Comments


bottom of page