4241899513330598
top of page

Un baldío que es una puerta a la tragedia

El terreno de Antenor Alvarez y Av. Libertador se ha convertido en un lugar que atemoriza a los vecinos de la zona.

El concejal del bloque Juntos por el Cambio, Facundo Pérez Carletti, recibió el testimonio de esta mujer que manifestó haber sufrido un intento de abuso en el terreno abandonado de Antenor Alvarez y Av. Libertador, y que hubo otro caso similar al suyo.


La preocupación de esta vecina no termina ahí, sino que se traslada a los muchos niños y niñas que viven y pasan por la zona y que se encuentran desprotegidos ante la situación.


"Hola, Buenas tardes Facundo. Te quería comentar sobre el tema del baldío, donde yo hace 7 meses he sufrido un intento de abuso hacia mi persona, y hace poco otra chica ha pasado por la misma situación. Nosotras como mujeres nos sentimos con un temor enorme, porque no sabemos qué es lo que nos puede pasar. También hay muchos niños y no sabemos que hacer. Yo y mis vecinos imploramos y pedimos que hagan algo, que por favor nos ayuden, porque este descampado no da para más", expresa el mensaje recibido por el concejal y que lo motivo a subir el audio del mismo a sus redes sociales, acompañando dicha publicación con el siguiente mensaje: "Intendenta @fuentesnormaisabel evitemos una tragedia, actuemos hoy, el reclamo es urgente y los vecinos de la zona necesitan una solución".


Con imágenes y testimonios como éste, Pérez Carletti apela a la buena voluntad de la intendente de la Ciudad Capital, ing. Norma Fuentes, para que tome cartas en este asunto y así poder llevar tranquilidad a los preocupados vecinos.




Comentarios


bottom of page