4241899513330598
top of page

"Trejo merece una oportunidad con la Albiceleste"

Compañeros y cuerpo técnico del Rayo Vallecano coinciden en que el santiagueño hizo méritos para tener un lugar en la Selección Argentina.



Oscar "Chocota" Trejo merecía la oportunidad de ser convocado a la Selección Argentina. El futbolista del Rayo Vallecano, de 33 años, está cerrando su mejor temporada en la élite del fútbol español y, en definitiva, de su carrera deportiva.


En las primeras 21 jornadas de La Liga, el santiagueño está siendo determinante en el esquema de juego de Andoni Iraola, siendo el máximo asistente del equipo y de Primera División, con nueve pases de gol, y superando a jugadores de la talla de Karim Benzema, Dani Parejo e Iker Muniain.

Este vive una segunda juventud en Vallecas y su gran rendimiento provocó que muchos periodistas y compañeros pidan que Lionel Scaloni le haga un hueco en la "Albiceleste". Sería sin ninguna duda un premio merecido a su gran rendimiento y sobre todo a la calidad que tiene en sus pies.


Sin embargo, tras conocerse la convocatoria para los encuentros ante Chile y Colombia y el mediocampista no está entre los seleccionados.


Curiosamente Scaloni y Trejo coincidieron dos temporadas en el RCD Mallorca (2007-2008 y 2008-2009), pero esta relación no se ha visto reflejada en la convocatoria. "Sin Messi en la lista, están desperdiciando al mejor talento en bruto del fútbol español", dice el periodismo de aquel país.



RELACIONADOSARGENTINAÓSCAR TREJOSELECCIONESCOMENTAR


Comments


bottom of page