4241899513330598
top of page

Todo listo en La Dársena para el regreso del Festival de Doma y Folclore


Después de dos años de pandemia, este sábado 9 de julio regresará a la localidad de La Dársena el tradicional Festival de Doma y Folclore, organizado por la comisión municipal a cargo de Tomás Bernasconi como parte de los festejos por el Día de la Independencia.


El evento tradicionalista se desarrollará desde las 10 de la mañana en el predio del Club Sportivo La Dársena, con el auspicio del Gobierno de la provincia y la entrada libre y gratuita para todos.


Previo al acto protocolar con la presencia de autoridades provinciales, habrá inauguración de obras y entrega de viviendas sociales a beneficiarios de la zona.


Luego, pasado el mediodía vendrá la fiesta popular, con la participación de tropillas de los mejores ejemplares de la región, con jinetes que harán gala de toda su destreza ante el público que se espera llegue masivamente, como en sus 10 primeras ediciones.


En este marco, también habrá feria de artesanos, emprendedores y puestos de comidas regionales, como una forma de ayudar a la economía familiar de los vecinos de La Dársena, San Ramón y de toda su área de influencia, según indicó el jefe comunal Tomás Bernasconi.


En la parte artística, fue anunciada la presentación de academias de baile y una destacada cartelera con figuras como Los Rodeños, Los Palmareños de Saúl, Las Sacha Guitarras Atamisqueñas, La Trova Santiagueña, Sergio Peralta y la Banda del Cuarteto, Chango Bernasconi, el Dúo Arias Cáceres y muchos más.

Comments


bottom of page