4241899513330598
top of page

Tini Stoessel reveló el curioso motivo laboral que la impulsó a separarse de Rodrigo De Paul


Luego de varios rumores, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul anunciaron su separación. A través de sus respectivos perfiles de Twitter, ambos comunicaron el final del noviazgo con un sentido mensaje y Ángel de Brito fue el encargado de revelar el detrás de la ruptura.


Según contó el propio periodista en LAM (América), el vínculo terminó por varios motivos aunque recalcó los importantes compromisos laborales que la cantante tiene por delante. “Sentimos que se nos estaba haciendo complicado llevar la relación adelante por todo lo que viene ahora, más allá del amor, más allá del cariño”, le confesó Tini a Ángel.


En cuanto a los próximos días de la estrella pop alrededor del mundo, de Brito informó: “Se va a quedar unos días más en España. Después va a Miami, va a Puerto Rico a filmar un video, tiene que terminar la gira de Madrid y después vuelve a Estados Unidos”.


“Se contaron muchas mentiras durante todo este tiempo”, le dijo Tini a Ángel. Por eso, más allá de los motivos laborales, la autora de “Carne y hueso” le contó al periodista de espectáculos que “no hay terceros en discordia” y que “no fue por un cuerno”.


Qué dijo Rodrigo De Paul sobre su separación de Tini Stoessel

Ángel de Brito contactó también a Rodrigo De Paul para escuchar su versión de la ruptura. “Hay mucho, mucho amor, pero hicieron mucho daño”, comenzó diciendo el campeón del mundo, haciendo referencia a los medios.


Asimismo, el mediocampista del Atlético de Madrid le abrió la puerta a una reconciliación: “No sé si es para siempre la verdad”. “Creo que esto puede aflojar la cantidad de especulaciones y cosas que dijeron, y seguir cada uno por su lado”, agregó respecto a la separación.


“Me agregó una frase que me llamó la atención”, reconoció de Brito. “Y poder empezar desde otro lugar”, fue lo que le escribió de Paul. Además, el conductor cerró: “Yo veo como dos situaciones distintas: Tini como un poco más firme y Rodrigo como queriendo remontar”.


El comunicado con el que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul anunciaron su separación

Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, la cantante indicó que ya no sigue en pareja con el futbolista del Atlético de Madrid. “Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación”, comenzó.


Destacando el vínculo que tuvieron, sumó: “Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho”.


El tuit con el que Tini Stoessel confirmó su separación de Rodrigo De Paul. (Foto: Twitter / tinistoessel)

El tuit con el que Tini Stoessel confirmó su separación de Rodrigo De Paul. (Foto: Twitter / tinistoessel)

La autora de “Carne y hueso”, añadió: “Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas”. Vale aclarar que Tini estuvo junto al campeón del mundo en Qatar 2022 y también en la fiesta en El Monumental, el pasado 24 de marzo.


Por último, Stoessel cerró: “Muchas gracias por el amor y el respeto”.

Comentarios


bottom of page