4241899513330598
top of page

Te contamos cuáles son los problemas más comunes entre los barrios de Santiago


El edil capitalino del bloque Juntos por el Cambio, Facundo Pérez Carletti, lleva varios años recorriendo los barrios de la ciudad Capital cada semana y casi sin interrupciones, y esto le ha permitido conocer en detalle los problemas de cada zona.


Basado en estas visitas, Pérez Carletti ha ido encontrando algunas problemáticas comunes a todos los barrios en los cuales pudo recoger de boca de los mismos vecinos, las situaciones que más les preocupan.


El principal punto en el que coinciden casi en su totalidad, los vecinos de los barrios caminados, indican que la impotencia de sentir la ausencia del municipio en zonas es acuciante.


Pérez Carletti, quien encabeza la lista de concejales en la fórmula en la que Natalia Neme se lanza a la intendencia de la ciudad, ha focalizado otros puntos comunes a muchos barrios capitalino, como la falta de iluminación en algunos puntos, que atraen a los delincuentes, al igual que los terrenos que se han convertidos en grandes basurales, como así también necesidades vitales mínimas como la falta de agua en muchos casos.


El concejal santiagueño se ha comprometido a seguir visitando cada zona y poder interiorizarse de primera mano de todo lo que preocupa a cada sector de la ciudad.


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page