4241899513330598
top of page

Sele Vera deleitará en el Festival de Doma y Folclore de Villa Robles

Te contamos cuándo se realizará y el resto de figuras confirmadas para la grilla.



Sele Vera y Los Pampas serán la figura central del Gran Festival de Doma y Folclore que se realizará el 1 de Mayo, en el Complejo de Doma y Carrera de la localidad de Villa Robles.


El encuentro tendrá como punto máximo la actuación especial, alrededor de las 22, de la joven barilochense Sele Vera y Los Pampas. Sumado a la cantante tendencia del momento, la grilla artística se completa con Pastor Luna, Miguel Figueroa, Enrique Masa, Alkalá, Franco Arroyo, "Pochi" Chávez, Dany Hoyos, Las Sachas Guitarras Atamisqueñas, Cali Guaracumbiero, La Trova Santiagueña, Romanza, Los Santiagueños del Río, Tributo a los Hermanos Mattar, La Doble Chamamecera, Las Sachitas y la nueva revelación, Los Legüeros y academias locales.


Se destacó que será un festival para toda la familia, en un espacio cuidado, al aire libre, y con sector especial para que las personas con discapacidades como aquéllas que se trasladan a través de una silla de ruedas.


Las entradas anticipadas tienen un costo de $1.300 y con ella se podrá participar de un sorteo de $300.000. Las entradas pueden ser adquiridas en la productora "Pago Donde Nací (Independencia Nº 253) o bien ese mismo día en el complejo.

Comments


bottom of page