4241899513330598
top of page

Sebastián Sáez reveló que estuvo a punto de dejar el fútbol


El delantero santiagueño Sebastián Sáez, quien es sensación tras marcar un golazo de chilena en la victoria de Unión La Calera por 1-0 frente a Banfield por la Copa Sudamericana, comentó el momento más difícil de su carrera a raíz de una rotura de ligamentos, sufrida en 2020 tras su reciente llegada al elenco "cementero".


En declaraciones al periódico chileno El Mercurio, "Sacha" señaló que "había muchas dudas respecto si podía volver, pero confiaba en cómo me estaba preparando. Después al regresar a jugar tienes buenos partidos y eso genera confianza al definir, sentir la rodilla firme".


"Después de que me rehabilito, me toca desgarrarme el isquiotibial, lo cual es muy normal porque estaba totalmente descompensado, pero faltaban 20 días para la Copa Libertadores (2021) y ahí dudé si seguir o no, porque habían sido ocho meses duros de rehabilitación, pero me duró uno o dos días, después dije 'vamos de nuevo' y me preparé", siguió en la misma línea.


Sobre su buena presente, Sáez expresó: "Lo estoy disfrutando, pero con la responsabilidad que conlleva este deporte y el club, estar a los 37 años jugando en la Primera de Chile y en copas internacionales , pero también está la responsabilidad de levantar la situación incómoda que vivimos en el torneo local".

Comments


bottom of page