4241899513330598
top of page

Se vive un lunes con 39 grados de máxima en Santiago

  • 12 dic 2022
  • 1 min de lectura

Santiago del Estero tendrá hoy una nueva jornada de intenso calor, en la cual la temperatura máxima escalará a 39°, con altos porcentajes de humedad.


Así lo informa el Servicio Meteorológico Nacional en su reporte de este lunes en que también menciona una mañana y siesta pesada, con vientos leves del sector este.


Por la siesta, se disparará la sensación térmica y la máxima llegará a 39°, con vientos leves desde el sector sudeste. La novedad tendría lugar por la noche con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora que podrían dar lugar a un cambio de tiempo para el amanecer de mañana.

Comentarios


Siesta4a.png

© 2021 Creado por Diario La Siesta

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
bottom of page