4241899513330598
top of page

Se viene la Gran Fiesta del Deporte de Clodomira

El intendente Ruiz le da al deporte un lugar trascendente en su gobierno. En los primeros días de su gestión mantuvo contacto con representantes de distintas disciplinas.



El intendente Daniel Ruiz invitó a todos los vecinos a participar este miércoles 29 de la Gran Fiesta del Deporte de Clodomira, que se desarrollará desde las 21.30 en la Plaza General San Martín.


Esta celebración se realizará en respaldo a las políticas impulsadas por el Departamento Ejecutivo Municipal a favor de la práctica del deporte como herramienta de inserción social y para contribuir con los hábitos saludables, además de inculcar buenas costumbres que resguarden a los niños y adolescentes de los riesgos de la sociedad.


En este marco, el jefe comunal presidirá la ceremonia organizada a través del área de Deportes y Recreación, donde se realizará un merecido reconocimiento a los exponentes de distintas disciplinas del medio que se destacaron durante el presente año.


Según anticiparon los responsables de la organización, está prevista la entrega de premiaciones a representantes en disciplinas como: voley, fútbol femenino y masculino, gimnasia rítmica y aeróbica, hockey, softbol, taekwondo, rugby, kick boxing, ajedrez, judo, natación, tenis y bochas.

Entradas Recientes

Ver todo

Opmerkingen


bottom of page