Edese informó a sus usuarios que, para poder efectuar obras en las redes eléctricas y mejorar el sistema de distribución, se producirán interrupciones en el suministro que afectarán a barrios de la ciudad Capital y a diversas localidades del interior provincial, entre mañana y el lunes.
Según el programa dado a conocer por la empresa, mañana los cortes se producirán, de 6 a 9 en las localidades de Ojo de Agua, Sumampa, Ramírez de Velazco, Sol de Julio, Los Telares y El 49 y sus zonas rurales aledañas; de 7 a 10, la interrupción afectará a parte del barrio Alberdi de la ciudad Capital (calles Absalón Rojas Matienzo, Taboada y Bolivia) y de 9 a 12, afectará a los usuarios de parte de los barrios Alberdi y Centenario de ciudad Capital (comprendido entre Rivadavia, Absalón Rojas, Magallanes y Paraná).
En tanto que para el lunes, se anunció que de 8.30 a 12.30, la interrupción del servicio afectará a la ciudad de Beltrán (Dpto. Robles).
Desde la empresa reiteraron que las obras que se realizarán en las redes de alta y media tensión, mejorará el servicio que reciben los usuarios.
Comentarios