4241899513330598
top of page

Se mantiene la duda sobre la presencia de Messi en La Paz con la Selección Argentina


Lionel Scaloni decidió que este sábado el plantel tenga el día libre, antes de encarar el domingo el último ensayo previo al viaje a Bolivia, donde el martes, desde las 17, jugará en la altura de La Paz, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de México, Canadá y Estados Unidos.


Para ese duelo el gran interrogante está puesto en la presencia o no de Lionel Messi, quien no está lesionado pero arrastra una seguidilla de 12 partidos en 49 días y podría ser preservardo para mitigar el cansancio acumulado, tras su arribo a Inter Miami de la MLS.


La Pulga, de 36 años, y autor de un golazo para vencer a Ecuador en el debut, fue reemplazado a falta de tres minutos para el cierre de ese partido, pero fue solamente por el gran trajín de juegos que acumulaba y no por alguna molestia muscular.


Di María, una fija para volver a ser titular en la Selección Argentina

En tanto, es un hecho que Ángel Di María, quien fue suplente ante Ecuador e ingresó en el complemento, estará de arranque en La Paz.


La idea de Scaloni, que mañana volverá a hablar en conferencia de prensa, es meter varios cambios para llegar con un equipo más fresco a los 3600 metros sobre el nivel del mar en los que se disputará el juego.


Además, Lisandro Martínez, que llegó con lo justo tras recibir un golpe en el último partido con el Manchester United, también será evaluado y tiene chances de meterse en el once, al igual que Leandro Paredes, otro jugador con posibilidades de reaparecer desde el arranque.

Komentarze


bottom of page