4241899513330598
top of page

Se dilata la venta de entradas para los partidos de Argentina


Los días pasan y la ansiedad crece más y más. Porque los fanáticos de la Selección van tachando las jornadas en el almanque, esperando que se juegen los amistosos para ver a Lionel Messi y compañía. Serán los dos primeros partidos del equipo de Lionel Scaloni como campeón del mundo. Y ambos en nuestro país, con todo lo que ello implica. Millones de hinchas se trasladaron a las calles post coronación en Qatar y ahora, ante la oportunidad de tener a los campeones en casa otra vez -en cancha-, nadie se quiere quedar afuera. Por una cuestión lógica, todos no van a poder estar. Serán privilegiados los que lo consigan. ¿Cuándo son los partidos y cómo se obtienen las entradas?


La semana pasada se había dado a conocer el medio por el que los hinchas podrán conseguir las entradas para ver en vivo a la Selección contra Panamá (23 de marzo en el Monumental) y Curazao (28 de marzo en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero). La AFA determinó que se realice a través de Deportick.com, una plataforma especializada en la venta de entradas de espectáculos de alta demanda.


El portal web ya había sido utilizado anteriormente para la compra de entradas para el encuentro entre River y Banfield por las semifinales del Trofeo de Campeones de la Superliga, el pasado 22 de febrero en el Mario Alberto Kempes. Además, actualmente tiene a la venta los tickets para la exhibición "Campeones del Mundo" que organiza AFA en La Rural y que se abrirá al público en abril.


Se espera que en las próximas horas o en el transcurso de esta semana, algunos aventuran que la fecha sería el jueves 16 de marzo, se anuncie el día y horario para el arranque de la venta de localidades. Seguramente, será antes que termine la misma. Eso sí, los interesados -que serán millones y millones- no podrán perder tiempo por la enorme demanda que se espera. Cae de maduro que volarán en un abrir y cerrar de ojos. Clicks, F5 y, con suerte, boleto en mano...

Comments


bottom of page