4241899513330598
top of page

Se culminaron trabajos en un importante corredor de San Ramón

El comisionado Tomás Bernasconi destacó el trabajo de los obreros de la comuna.


La Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón informó que terminaron los trabajos de reparación del pavimento en la calle 25 de Mayo Prolongación, obra que fue ejecutada por personal y con recursos propios.


El comisionado Tomás Bernasconi destacó el trabajo de los obreros de la comuna, quienes siguen adelante con el plan de mejoras en rutas y caminos vecinales de esta zona del departamento Banda.


Las tareas incluyen limpieza y desmalezamiento de banquinas, nivelación de calles, especialmente luego de los días de lluvias persistentes.


No obstante, dijo que este lunes realizó gestiones ante las autoridades de Vialidad de la provincia por pedidos de colaboración para el mantenimiento de calles y caminos en el casco urbano.


Por otra parte, dijo que la comuna sigue avanzando en la ampliación de la red de alumbrado público hacia distintos barrios y parajes que se encuentran dentro del ejido.


En los próximos días comenzarán a trabajar en el tendido de cables en un sector de La Dársena ubicado en uno de los márgenes del canal de riego.

Bình luận


bottom of page