4241899513330598
top of page

Se confirmó la sede del último partido de "La Scaloneta" en Argentina

Quedaron confirmadas las sedes de la última doble jornada rumbo a Qatar 2022. ¿Dónde jugará la "Albiceleste"?




La Selección Argentina ya se encuentra clasificada para el Mundial de Qatar 2022 pero todavía tiene tres partidos pendientes por las Eliminatorias Sudamericanas: el suspendido ante Brasil, que finalmente se repetirá, y los de la última doble fecha, que se disputará a fines de marzo y donde la Albiceleste jugará por última vez en el país. Este domingo se confirmó que ante Venezuela será en el Monumental, el viernes 25 de marzo desde las 20.30, y no en Santiago del Estero, como se había acordado en un primer momento.



El equipo que dirige Lionel Scaloni viene de jugar en el San Juan del Bicentenario en el empate 0-0 con Brasil y en el Mario Alberto Kempes en el triunfo 1-0 sobre Colombia, pero ahora volverá a hacer de local en el Antonio Vespucio Liberti, de River, donde ya enfrentó a Uruguay, Bolivia (ambos victorias 3-0) y Perú (1-0). Anteriormente había jugado en el Madre de Ciudades (1-1 con Chile) y dos en La Bombonera (1-0 a Ecuador y 1-1 con Paraguay).


La Selección Argentina evitará la altura de Quito ante Ecuador


Otra de las confirmaciones para la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 es que la Selección Argentina, ya clasificada a la Copa del Mundo, evitará tener que enfrentar a Ecuador en la altura de Quito. El partido será el martes 29 de marzo desde las 20.30 en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo, en el llano de Guayaquil. El cambio se debe a que Gustavo Alfaro entiende que ya no sacan tanta ventaja en Quito porque tiene tantos jugadores en el exterior que en definitiva es la misma adaptación que sufren sus rivales.

Comments


bottom of page