4241899513330598
top of page

Se agudiza la complicada situación de los empleados municipales



Tras las marchas realizadas por los empleados en cuestión durante el mes de junio por las calles del centro capitalino, desde la sede del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales de Santiago del Estero (SUOEM), hasta la municipalidad de la ciudad, nada parece haber mejorado ni cambiado.



A los reclamos salariales que solicitan, que tienen que ver rubros eliminados y que deben ser restituidos, los empleados han manifestado también su descontento por no haber logrado ser recibidos por la Intendente Fuentes, a cuya órbita pertenecen, para poder conversar sobre su situación.


Ahora, desde el gremio informan que los empleados municipales, que cobran unos magros haberes de 23 mil pesos, y que usan casi la totalidad de ese dinero para fiar víveres en distintos negocios y almacenes, no estarían cobrando en tiempo y forma para poder pagar las cuentas en los almacenes.


Una situación similar viven los peluqueros y enfermeros que prestan servicio en el gremio municipal.


Hace unas semanas atrás, el edil capitalino, Facundo Pérez Carletti, se dirigió por intermedio de un carta a intendente Norma Fuentes para que revea la situación de los empleados, pero nada parece haber cambiado


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page