4241899513330598
top of page

Scaloni, y parte de la delegación de la Selección Argentina ya están en Qatar


A dos semanas del inicio del Mundial de Qatar 2022, toda la delegación de la Selección Argentina que estaba en nuestro país despegó en la madrugada de este lunes con destino a Qatar para terminar de acondicionar la concentración Albiceleste para la Copa del Mundo y quedar a la espera del grueso de los futbolistas convocados por Lionel Scaloni, que empezarán a llegar desde la semana que viene a Abu Dhabi, donde se reunirá el plantel para entrenar y jugar el último amistoso, antes de instalarse en Doha. El cuerpo técnico, Franco Armani, Chiqui Tapia y el staff ya se encuentra hospedado en la Universidad de Qatar a la espera de la llegada del resto de los integrantes.


Con algo de retraso para esperar a que Claudio Tapia regresara de San Luis, donde estuvo presente en el Trofeo de Campeones que disputaron Boca y Racing, pasada la medianoche cerca de 50 personas se subieron al avión en la terminal de vuelos privados del aeropuerto de Ezeiza. Entre ellos, además del presidente de la AFA estaban Lionel Scaloni y el cuerpo técnico de la Selección Argentina, más el único convocado del fútbol local en la lista de 26: Franco Armani, el arquero de River. Además, viajaron dirigentes, médicos, kinesiólogos, utileros, cocineros y hasta el peluquero de la Selección.


"Después de una espera eterna, nos vamos para Qatar. Llevamos la ilusión de 45 millones de argentinos. Arranca el sueño mundialista. Más unidos que nunca, vamos Selección!", escribió el Chiqui en sus redes sociales, donde compartió una foto junto a Scaloni ya desde adentro del avión. El vuelo tuvo una escala en Madrid y desde ahí llegó a Doha este lunes por la noche.

Comments


bottom of page