4241899513330598
top of page

Scaloni metería al menos 5 cambios contra México

Después del golpe ante Arabia Saudita, el técnico de la albiceleste no quiere arriesgar y busca la clasificación.




La Selección Argentina recibió un duro golpe en el debut del Mundial de Qatar 2022 cuando cayó por 2-1 ante Arabia Saudita y ahora está necesitado de ganar los próximos dos encuentros, por lo que para el cruce ante México de este sábado el entrenador Lionel Scaloni realizará modificaciones.


Para este encuentro el técnico priorizará a los jugadores que llegan con mejor ritmo futbolístico. Tal como probó en las últimas prácticas, Lisandro Martínez reemplazará a Cuti Romero, quien no mostró su mejor nivel futbolístico en el estreno. A su vez, en la defensa también ingresarán Gonzalo Montiel y Marcos Acuña por Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico, respectivamente.


Sin embargo, esas no serán las únicas modificaciones ya que también meterá mano en la mitad de la cancha. Alejandro Gómez saldrá del equipo y Alexis Mac Allister ocupará su puesto. Además, Guido Rodríguez, que fue baja ante Arabia debido a un estado gripal, entrará por Leandro Paredes.


En consecuencia, la formación de la Selección Argentina ante México será con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Lionel Messi; Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Comments


bottom of page