4241899513330598
top of page

Sarmiento le ganó a Central Córdoba en el Terrera


Sarmiento logró este lunes un buen triunfo como visitante de Central Córdoba en Santiago del Estero por 1-0, en el marco de la fecha 15 de la Liga Profesional.


El comienzo fue favorable a los de Israel Damonte, que tuvo la apertura del marcador con un par de jugadas de Javier Toledo, pero el local no tardó en emparejar las acciones y también fabricar sus chances con Leandro Maciel y, más tarde, Jesús Soraire. Sin embargo, cerca del descanso acertó la visita cuando Toledo quedó por derecha ante Marcos Ledesma, estrelló su tiro en el palo, le quedó el rebote y asistió a Luciano Gondou para que empujara el balón al gol a los 43 minutos.


El complemento se inicio con un cabezazo de pique de Lisandro López que se fue besando el travesaño, y más tarde el ingresado Federico Jourdan se perdió la igualdad cuando entraba solo. Demasiado poco para un conjunto de Leonardo Madelón apurado por rescatar algún poroto en casa. Al final hubo bochorno generalizado después de que Gonzalo Bettini saliera en camilla y recibiera un botellazo que desató los chispazos entre ambos cuerpos técnicos, sumando después al resto de los protagonistas.


En el extenso tiempo recuperado otro ingresado, Facundo Castelli, se perdió el empate con un tiro al poste. Todo el premio se fue así para Junín: el Verde volvió a sonreír tras dos fechas y no lo dejó seguir en la buena senda al Ferroviario, que venía de ganar.

Comments


bottom of page