4241899513330598
top of page

Santiagueño ganó los $3 millones de "Los 8 Escalones" y los usará para su el tratamiento de su hija


El programa "Los 8 Escalones" emitido este lunes 24 abril emocionó a todos, en especial a una familia santiagueña que se hizo acreedora de $3.000.000. Según contaron los flamantes ganadores, el dinero será utilizado para afrontar los gastos que surgen de la enfermedad de su hija Agustina, una adolescente de 14 años que es paciente oncológica.


La historia de la familia Cáceres emocionó a todos los presentes en el ciclo emitido por El Trece. Mariano, papá de la menor, contó que son oriundos de Beltrán y que actualmente se encuentra con su hija en Buenos Aires dado que la misma está realizando un tratamiento de quimioterapia en el Hospital Garrahan.


En el último tiempo, la enfermedad de Agustina le comprometió otros órganos del ojo por lo que tuvo que volver al centro de salud donde permanece como paciente ambulatoria. Su papá, empleado de una empresa de seguridad privada de Santiago, se turna con su esposa, Noelia Salvatierra para viajar y cuidar de la menor en Buenos Aires.



Agustina y su familia residen en el barrio Arterio Gramajo. La adolescente asiste a un Colegio Privado de la mencionada ciudad y según trascendió, los docentes le dictan clases de manera virtual y le preparan cartillas de actividades para que no pierda contenidos.


Tal como suele ocurrir en el programa, su conductor Guido Kaczka, invita a los ganadores a duplicar su premio al día siguiente. En el caso de la familia Cáceres, aceptaron el reto y confirmaron que se presentarán este martes por los $6.000.000.

Comments


bottom of page