4241899513330598
top of page

Santiago: el lunes habrá paro de colectivos

Así lo anunció la UTA local y la medida dejaría sin transporte a un gran número de santiagueños. Entrá a la nota y mirá las líneas que no trabajarán.



A través de un comunicado emitido en la tarde del viernes, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) advirtió que el próximo lunes 17 en Santiago del Estero se realizará un paro en las líneas de colectivo urbano e interurbano.


Dicha medida abarcará a las líneas 15, 16, 17, 21, 27 y 120, y dejaría sin transporte a un gran número de santiagueños.

A fines de noviembre del año pasado, la UTA había anticipado una medida similar que regiría por 24 horas en los colectivos de corta y media distancia, debido a un conflicto laboral con las patronales del sector.


El jefe de prensa de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Mario Calegari, confirmó por entonces que obedecía "a no haber logrado que las cámaras empresarias firmen una recomposición salarial que estaba prevista". Calegari, por entonces, dijo que el reclamo se mantendría "hasta que las cámaras empresarias se sienten a tratar de solucionar el pedido de recomposición salarial". Ahora, la UTA solo se limitó a anunciar que no habrá transporte el lunes.

Comentários


bottom of page